sábado, 11 de mayo de 2013

Booktrailer de la novela "La Peregrina y otras perlas", Jordi Siracusa. Éride Ediciones.


          Pasad, pasad, entrad en la Historia, a los relatos más sorprendentes y más interesantes y a los secretos de sus personajes.

          Quiero contaros la historia de una perla que fue el orgullo de las reinas de España y una de las joyas preferidas de Liz Taylor… y de la maldición del inca que esconde entre sus nácares.
         Caminaremos por Tanis, la legendaria ciudad egipcia que esconde misterios y tumbas y uno de los mayores descubrimientos de la egiptología de todos los tiempos.
          Y allí compartiremos las aventuras con Pierre Montet el explorador que halló al faraón de plata y encontraremos intacto su singular sarcófago y todos los tesoros que contenía su última morada.
          Escucharemos al viento del Norte relatarnos la historia de los fundadores de la actual familia real sueca. Un soldado de Napoleón, con un secreto guardado en su pecho, y la hija de un comerciante de sedas de Marsella, que pudo ser emperatriz y acabó siendo la reina de los Vanires suecos y de los vientos helados.
          Viviremos el nacimiento del primer tren español en la lejana isla de Cuba y con ello la historia de dos personajes, uno criollo y otro peninsular, de distintos caracteres y distintos objetivos, pero ambos ligados por el destino a la historia de los caminos de hierro en la Perla de las Antillas.
          Descubriremos un fabuloso tesoro escondido por los visigodos y hallado en un paraje cercano a Toledo. Sabremos del destino de sus perlas, sus zafiros y sus esmeraldas… y anhelaremos por conocer el destino final de parte de sus joyas.
          Disfrutaremos de una leyenda medieval que ocurrió cerca de Teruel, de los singulares beneficios de su mágica fuente y de una historia de amor más allá de las diferencias étnicas, sociales y religiosas… Y de la voluntad de un rey, más monje que guerrero, artífice de la unión del reino de Aragón y del condado de Barcelona.
          Y acompañaremos a la escuadra del almirante Cervera en su última singladura. A través del Atlántico, camino de una derrota anunciada, pero también de la gloria reservada a los héroes. La ruta y los avatares de los buques españoles que trataron de salvar los últimos reductos de in imperio de cuatro siglos.
          Pasad, pasad al maravilloso mundo de las historias de la Historia con “La peregrina y otras perlas” de Jordi Siracusa



Reservadla en vuestra librería favorita o solicitadla por Internet:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario